09 de Mayo de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Acto conmemorativo por el 91° Aniversario de Carabineros de Chile

Se llevó a cabo en la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”, del nonagésimo primer aniversario de Carabineros de Chile, en la ciudad de Jesús María (provincia de Córdoba).

Presidió la ceremonia el Director del Instituto Comandante Mayor Sergio R. Enrico.

Asimismo, el Sargento Segundo Fabricio Guillermo Mesa Barrales, Aspirante Becario de primer año, durante la formación en la Plaza de Armas, izó la bandera de la República de Chile, en el mástil auxiliar del palco de autoridades, con los acordes de la “Marcha de Carabineros”, ejecutados por la Banda de Música de la Escuela, y además; dirigió unas palabras.


Fotos del evento

Compartir

Ceremonia de ascenso. Los Suboficiales Mayores con sus nuevas jerarquías junto a la Ministra de Seguridad y el Director Nacional.

Ceremonia de ascenso a la jerarquía de Suboficial Mayor de Gendarmería

Se realizó un acto en homenaje al Grl D Martín Miguel de Güemes, estuvo presente el Gobernador de Salta Dr. Juan Urtubey, acompañado por el Subdirector Administrativo del Instituto Comandante Principal Carlos Espejo.

Visitó la Unidad Educativa el Gobernador de Salta y se rindió homenaje al General Güemes

Ceremonia de ascenso del personal de Suboficiales. Participaron familiares quienes colocaron los nuevos atributos a los recientemente ascendidos.

Ceremonia de ascenso del personal de Suboficiales