06 de Mayo de 2020

Córdoba:

Acciones de prevención contra el dengue

Efectivos del Destacamento Móvil 3 "Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta" colaboraron con la campaña de descacharreo que se lleva adelante en la ciudad de Colonia Caroya.

Desde el pasado lunes 04 de mayo, junto a los agentes comunitarios y los inspectores de la Secretaria de Control y Fiscalización de la Guardia Urbana local se realizan recorridos por distintos puntos de la Ciudad; brindando información e indicando a cada vecino que seleccione el material en desuso y descarte para que luego sea retirado de cada domicilio por parte del Municipio.

Los operativos se realizaran constantemente, y se invita a la comunidad para que sea partícipe en la toma de conciencia y colabore en acciones que posibiliten aminorar la propagación del mosquito transmisor de enfermedades.


Fotos del evento

Compartir

Personal de la Fuerza, recorrió cada hogar con el objetivo de informar a las familias acerca de las correctas prácticas para evitar la propagación del virus.

Personal de la Fuerza brindó charlas sobre salud y entregó material sanitario a comunidad mapuche

Los gendarmes sirvieron a los vecinos que se acercaron con sus recipientes, porciones de locro preparado previamente en el Escuadrón 39 “Perito Moreno”.

Gendarmes repartieron a vecinos de barrios carenciados el tradicional locro patrio

El Comandante Principal Médico (MED) Eduardo Eliezer Lezcano entregando mercadería y diversos elementos de higiene a las familias.

Charlas de prevención y entrega de donaciones a comunidad de Pueblos Originarios