CABA:
En el patio interno del Edificio Centinela (CABA), se llevó a cabo una ceremonia conmemorativa en el marco del octogésimo aniversario de creación del Servicio de Informaciones de la Institución, actualmente conocida como la Dirección de Inteligencia Criminal.
Fue presidido por el Director General de Inteligencia Criminal e Investigaciones, Comandante General Sergio M. González, acompañado por el Director de Inteligencia Criminal el Comandante General Javier A. Lapalma, quien haciendo uso de la palabra, resaltó la actividad del personal perteneciente a la especialidad.
Estuvieron presentes Comandantes Generales y Comandantes mayores de la Guarnición Centinela, como así también, personal de la especialidad de inteligencia.
Asimismo durante el acto, se entonaron las estrofas del himno nacional argentino ejecutado por la Banda de Música de la Dirección Nacional, seguidamente el Capellán Mayor de la Fuerza, Presbítero Jorge A. Massut realizó una oración religiosa.