27 de Septiembre de 2019

CABA:

80º Aniversario de creación de la Dirección de Inteligencia Criminal

En el patio interno del Edificio Centinela (CABA), se llevó a cabo una ceremonia conmemorativa en el marco del octogésimo aniversario de creación del Servicio de Informaciones de la Institución, actualmente conocida como la Dirección de Inteligencia Criminal.

Fue presidido por el Director General de Inteligencia Criminal e Investigaciones, Comandante General Sergio M. González, acompañado por el Director de Inteligencia Criminal el Comandante General Javier A. Lapalma, quien haciendo uso de la palabra, resaltó la actividad del personal perteneciente a la especialidad.

Estuvieron presentes Comandantes Generales y Comandantes mayores de la Guarnición Centinela, como así también, personal de la especialidad de inteligencia.

Asimismo durante el acto, se entonaron las estrofas del himno nacional argentino ejecutado por la Banda de Música de la Dirección Nacional, seguidamente el Capellán Mayor de la Fuerza, Presbítero Jorge A. Massut realizó una oración religiosa.


Fotos del evento

Compartir

Lugar del fatídico accidente. Ceremonia conmemorativa en el Cenotafio ubicado en el km 1338 de la Ruta Nacional Nro 3, a pocos kilómetros del acceso a Puerto Madryn en la provincia de Chubut.

Honor y Gloria a nuestros nueve camaradas caídos en actos de servicio del Destacamento Móvil 2

Agrupación VII “Salta”. Acto llevado a cabo en el monumento de la ciudad.

Ceremonias alusivas en homenaje al General Don Martín Miguel de Güemes

CABA. Edificio Centinela.

Homenajes conmemorativos por el 38º Aniversario del Bautismo de Fuego