09 de Septiembre de 2019

CABA:

7ª Edición de la Maratón de Gendarmería Nacional

En el marco del 81º Aniversario de la creación de la Fuerza, se corrió la 7ª Edición de la Maratón de Gendarmería Nacional. En esta oportunidad tuvo lugar en el barrio porteño de Puerto Madero.

La cita deportiva estuvo dividida en “10k”, “3k”, “Visión Reducida”, “Otras Discapacidades” y “Atletismo Asistido” y contó con la participación de 1.100 atletas. La emoción, camaradería y la pasión por el deporte fueron las sensaciones vividas durante la jornada.

Representando a la Fuerza, el Aspirante a Suboficial Diego Ernesto González (Instituto de Capacitación Especializada "Cabo Juan Adolfo Romero") obtuvo el 1er lugar en 10k con un tiempo de 36 minutos 14 segundos. Fue acompañado en el podio por el Sargento Héctor Rodrigo Beltrán (Dirección de Recursos Humanos), en el 2do puesto y el Subalférez Rodrigo Peiretti (Comando de Región I) logrando el 3er lugar.

Por otro lado en la categoría femenina, Yael Martínez consiguió subirse al podio en el 1er lugar, acompañada por Gabriela Santos y María Gisele Alderete (Cadete III Escuela General D Martín Miguel de Güemes) quienes alcanzaron el 2do y 3er puesto en la clasificación respectivamente.

Año tras año, la Maratón de Gendarmería Nacional invita a civiles como personal de la Institución de todo el despliegue, a vivir una verdadera fiesta atlética. Donde el espíritu deportivo va de la mano de la amistad y las acciones para una vida saludable.

La actividad del evento, finalizó con la entrega de los trofeos a los ganadores de cada categoría, quienes recibieron los aplausos de todos los presentes.


Fotos del evento


Compartir

El Alférez Sebastián Andrés Flichman obtuvo el primer lugar en la categoría Avanzado M-63.

Gendarmería obtuvo 24 medallas en el Campeonato Panamericano de Taekwondo Policial

Neuquén. “Copahue Extremo” Edición 2019.

Personal de la Fuerza presente en la competencia “Copahue Extremo”

La “Maratón de Gendarmería Nacional” se desarrolló en el marco de los festejos por el 81º Aniversario.

Se corrió la 2da Edición de la Maratón de Gendarmería Nacional en Rosario