13 de Marzo de 2020

Neuquén:

75° Aniversario del Escuadrón 32 “Aluminé”

Se llevó a cabo un acto conmemorativo en las instalaciones del Escuadrón 32 “Aluminé”, tras cumplirse el 75° Aniversario desde su creación, en la ciudad neuquina de Aluminé.

La especial formación fue presidida por el Jefe de la Unidad Comandante Principal Miguel Ángel Torres, acompañado por el Intendente de la ciudad Gabriel Álamo. Además, contó con la participación de autoridades locales, municipales, retirados de la Fuerza, invitados especiales y vecinos de la zona.

A modo de inicio, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente, el capellán castrense realizó una oración religiosa. 

En el marco del festejo, el Comandante Principal Miguel Ángel Torres, dirigió unas palabras alusivas, donde agradeció a los gendarmes que integran actualmente dicha Unidad y aquellos que formaron parte de su historia. Del mismo modo, destacó a las familias por el constante e incondicional acompañamiento y a la comunidad de dicho lugar, por permitir trabajar en pos de su bienestar.

Asimismo, en dicha oportunidad se realizó la inauguración de la "Galería fotográfica de Suboficiales Superiores" que se desempeñaron como Encargados de Elemento en el Escuadrón.


Fotos del evento

Compartir

En la provincia de Mendoza, en el monumento Retorno a la Patria se realizó la ceremonia conmemorativa.

Ceremonias por 170° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín

San Juan. Grupo

204° Aniversario de la Independencia Argentina

Lugar del fatídico accidente. Ceremonia conmemorativa en el Cenotafio ubicado en el km 1338 de la Ruta Nacional Nro 3, a pocos kilómetros del acceso a Puerto Madryn en la provincia de Chubut.

Honor y Gloria a nuestros nueve camaradas caídos en actos de servicio del Destacamento Móvil 2