19 de Febrero de 2020

Entre Ríos:

50º Aniversario del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”

Tras cumplirse el 50º Aniversario de creación del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, ubicado en la ciudad de Concepción del Uruguay, se llevó a cabo en las instalaciones de la histórica Unidad, una ceremonia conmemorativa con motivo de festejar las denominadas “Bodas de oro”.

La misma fue presidida por el Comandante de Región II Comandante Mayor Alejandro Enrique Lema, acompañado por el presidente Municipal de la Ciudad Martín Oliva y el Jefe de la Unidad, Comandante Principal Jorge Lisandro Chas.

Asimismo, formaron parte de la jornada festiva, autoridades gubernamentales y municipales, miembros de Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y personal uniformado de la República Oriental del Uruguay, como así también familiares y personal retirado de la Institución.

La jornada dio comienzo con las estrofas del Himno Nacional Argentino. Acto seguido, se procedió a la entrega de reconocimientos honoríficos al personal de la Fuerza, destacado por su labor incondicional, que prestó servicios en dicho Escuadrón a lo largo de sus 50 años.

A modo de cierre, el Comandante Principal Jorge Chas, dirigió unas palabras emotivas en forma de agradecimiento hacia la comunidad y a la incasable labor de los gendarmes que formaron parte desde los inicios de la historia de la Unidad, y a sus familias por la constante comprensión y acompañamiento.


Fotos del evento

Compartir

CABA. Edificio Centinela.

Homenajes conmemorativos por el 38º Aniversario del Bautismo de Fuego

Presidió la Ministra de Seguridad de la Nación Dra. Sabina Frederic, acompañada por el Director Nacional de Gendarmería Nacional Comandante General Andrés Severino y el Subdirector Comandante General Javier Alberto Lapalma y los Jefes de las Fuerzas de Seguridad Federales del país.

Acto conmemorativo por el 210º Aniversario de la Revolución de Mayo

Santa Cruz. Personal de la Sección Operativa de Vuelo Río Gallegos, se trasladó hacia el lugar del hecho para recordar y enaltecer a los camaradas caídos en el trágico accidente.

Homenaje a los camaradas caídos en el accidente aéreo en Río Gallegos