01 de Noviembre de 2019

Buenos Aires: INSCAES

43º Aniversario del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero”

Se realizó un acto conmemorativo por el aniversario de creación del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero”, en la ciudad de Mercedes.

La ceremonia fue precedida por el Subdirector Nacional de la Gendarmería Comandante General Ernesto Oscar Robino, acompañado por el Director de Personal Comandante General Raúl Silvino Contreras y por el Director del Establecimiento Educativo Comandante Mayor Omar Heppner.

Seguidamente, durante el evento, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino bajo los acordes de la Banda de Música del Instituto.

Asimismo, el capellán Presbiterio Eugenio Sánchez, invocó una oración religiosa con fines de bendecir los legajos, para luego hacer entrega de dichas distinciones al personal en situación de retiro y, medallas al personal activo que brindó 25 años de servicio en la Institución.

Finalmente, el Jefe de Tropas Comandante Principal Alejandro Rubén Fernández, desplazó efectivos formados con fines de concluir el evento mediante un pasaje de desfile con rendición de honores.


Fotos del evento

Compartir

Presidió el Director de la Unidad Académica Comandante Mayor Heraldo Omar Cantero acompañado de Oficiales Jefes.

Acto de puesta en cargo de las nuevas autoridades de la Unidad Educativa

Participaron de la ceremonia personal uniformado, docentes, familiares e invitados especiales.

Puesta en cargo del Director del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero”

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María