17 de Agosto de 2018

Buenos Aires: INSCAES

168º Aniversario del fallecimiento del Grl D. José de San Martín

El personal del Instituto de Capacitación Especializada "Cabo Juan Adolfo Romero" participó junto con la comunidad del acto conmemorativo en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Al cumplirse un aniversario más de la muerte del General D. José de San Martín y Matorras, los integrantes de la Unidad realizaron una parada cívica – militar, marchando a pie hasta la plaza el cual lleva el nombre de nuestro prócer.

Fue presidido por el Director del establecimiento educativo Comandante Mayor Carlos Alberto Vélez junto con el intendente. Al finalizar, la Banda de Música se trasladó hasta el atrio de la Catedral de la Virgen de las Mercedes ejecutando diversas marchas militares y obras del cancionero popular, acompañados por los aplausos de los vecinos presentes.


Fotos del evento

Compartir

El Instituto de Capacitación Especializada lleva el nombre del extinto Suboficial Cabo Juan Adolfo Romero, en memoria de quien entregara su vida por la Patria.

Ceremonia conmemorativa por el 55º Aniversario del fallecimiento del “Cabo Juan Adolfo Romero

Homenaje a los Integrantes del Regimiento de Infantería Mecanizado 6 “Gral Viamonte y a los extintos en cumplimiento del deber del Glorioso Escuadrón Alacrán, en Malvinas.

Homenaje a integrantes del Regimiento de Infantería y del Escuadrón Alacrán caídos en Malvinas

Asistió el Director de Educación e Institutos Comandante General Germán Perelli.

Jornada de orientación sobre el proceder de la Fuerza en el ámbito educacional