05 de Enero de 2019

Santa Fe

11º Aniversario de Creación del Escuadrón de Seguridad Vial “San Justo”

El mismo se creó el 04 de enero de 2008, teniendo como asiento natural la Ruta Nacional Nro. 11, km 569,800, de la localidad de San Justo, desde donde opera poniendo al máximo sus capacidades logísticas y humanas.

Presidió el acto el Jefe de Región II Comandante General Gustavo Campagno, asistieron uniformados de la Unidad, personal de la Fuerza e invitados especiales.

Asimismo, el Escuadrón de Seguridad Vial “San Justo” cumple su misión y función asignadas a través de sus distintas subunidades, que se encuentran a lo largo de la Ruta Nacional Nro. 11 desde la localidad de Recreo hasta Florencia (Santa Fe), distribuidas en tres secciones: la Sección Seguridad Vial “San Justo”; la Sección Seguridad Vial “Recreo” y la Sección Seguridad Vial “Avellaneda”.

Tienen como misión y función básica el control del tránsito vehicular sobre las rutas nacionales, previniendo accidentes de tránsito, la prevención y/o evitar delitos del fuero federal, como la trata de personas, el narcotráfico, contrabando de exportación. Y además, las secciones de Seguridad Ciudadana “San Justo” y “Reconquista”, las cuales son encargadas de coordinar las actividades de Seguridad Ciudadana con las Fuerzas Policiales locales.


Fotos del evento

Compartir

Efectivos formados durante la ceremonia por el 2° Aniversario del Escuadrón Núcleo

Aniversario del Escuadrón Núcleo Córdoba

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo Otero presidió la ceremonia, frente al Monumento del Númen Tutelar de #GNA, Gral. Don Martín Miguel de Güemes.

General Don Martín Miguel De Güemes Númen Tutelar de Gendarmería Nacional y Héroe de la Nación

Izamiento del pabellón nacional en el marco de la ceremonia aniversario de la Agrupación XI

Acto por el 72° aniversario de la Agrupación XI