21 de Agosto de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

10° Aniversario del Servicio Aeronaval y de Frontera de la Fuerza Pública de la República de Panamá

Se llevó a cabo un desayuno protocolar en la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”, con motivo de la conmemoración del 10° Aniversario de creación del Servicio Nacional de Frontera y del Servicio Nacional Aeronaval de la República de Panamá.

Presidió el Director de Escuela, Comandante Mayor Sergio Enrico, el Subdirector Educativo, el Jefe de la Agrupación Aspirantes a Suboficiales del Instituto y los ocho Becarios pertenecientes a referenciadas fuerzas, que se encuentran cursando las distintas tecnicaturas universitarias en esta Unidad Académica.

Con posterioridad, durante el desarrollo de la formación en la Plaza de Armas, el Cabo Primero Abdiel Rodríguez, junto al Cabo Segundo José Arco, izaron la Bandera de la República de Panamá, tarea que se llevó a cabo con la ejecución musical de su Himno Nacional.

En tanto que los Cabos Primeros Rodrigo Martínez y Humberto Obando, se refirieron a mencionada celebración; finalizando Abdiel Barria, con la pronunciación del Decálogo del Gendarme Argentino.


Fotos del evento

Compartir

Disertantes. En el marco de un nuevo aniversario de la especialidad en criminalística, durante el 15 y 16 de mayo tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” una capacitación de extensión universitaria que contó con una amplia participación de asistentes.

Seminario de técnicas de Criminalística y Ciencias Forenses

La banda fue fundada el 05 de diciembre del año 1961, constituyendo inicialmente una fanfarria compuesta por 15 integrantes.

Velada de Gala por el “61 Aniversario” del Instituto de Formación

También pudieron disfrutar del tradicional chocolate caliente acompañado de masitas.

Jornada de esparcimiento y juegos para las familias del personal de la Fuerza