02 de Octubre de 2017

Neuquén

Gendarmería brindó asistencia a personas que quedaron varadas en una camioneta por la acumulación de nieve

Dos de ellas fueron a solicitar ayuda al personal de la Fuerza, mientras que otras cuatro se quedaron esperando en el rodado.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, brindó asistencia a personas que quedaron aisladas debido a la acumulación de nieve. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Neuquén.

Hoy, efectivos dependientes del Escuadrón 31 “Las Lajas” recibieron en las instalaciones del Paso Fronterizo a dos hombres quienes manifestaron que anoche se trasladaban desde el Paso Internacional Icalma y a la altura del Paraje Mallin Chileno su camioneta Volkswagen Amarok quedó varada por la acumulación de nieve y viento blanco. En la cual se encontraban otras cuatro personas (entre ellas dos menores de edad).

Inmediatamente, los gendarmes junto a integrantes de Vialidad provincial se dirigieron al lugar a los fines de evacuar a quienes se encontraban en el interior del rodado, logrando hallar a las mismas.

Personal de Sanidad de la Institución les brindó la asistencia sanitaria necesaria y constató que todos estaban en buenas condiciones de salud.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Neuquén Escuadrón 31 Las Lajas Rescate

Compartir

Ante la presencia de testigos se contabilizaron los elementos secuestrados.

Gendarmería incautó 17 réplicas de armas de fuego y 650 municiones que intentaban ingresar al país

Pistolas secuestradas, precintadas y colocadas en cajas luego de su peritaje

Decomisan cocaína, armas de fuego, municiones y dinero en efectivo

Proyectil encontrado, antes de su detonación.

Hallan y detonan un proyectil de mortero

Baúl del auto abierto donde se percibe las latas que contienen pólvora.

Gendarmería Nacional secuestró más de 6 kilos de pólvora