05 de Octubre de 2017

Formosa

Gendarmería Nacional detuvo a un hombre que viajaba en un ómnibus con pastillas de éxtasis

El ciudadano de nacionalidad paraguaya trasladaba la droga de diseño oculta en una caja.
Circulaba desde la ciudad Clorinda hacia la Buenos Aires.
Las pastillas estaban marcadas con la inscripción bajo relieve “Rolls Royce” (color amarillo).

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, detuvo a un hombre que viajaba en un ómnibus con 189 pastillas de éxtasis. El hecho ocurrió en la ciudad formoseña de Clorinda.

Ayer, efectivos del puesto de control "Gendarme Fermín Rolón", dependiente del Escuadrón 16 "Clorinda", estaban desplegados sobre la Ruta N° 11 cuando interceptaron un micro de larga distancia procedente de la ciudad formoseña de Clorinda con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al llevar a cabo el registro del rodado, los funcionarios constataron que un pasajero de nacionalidad paraguaya transportaba oculto entre sus piernas, una caja de pequeñas dimensiones, que contenía 189 pastillas con inscripciones bajo relieve “Rolls Royce” (color amarillo). 

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para "éxtasis" (droga de diseño).

Interviene en el hecho el Juzgado Federal de Formosa, quien dispuso la detención del involucrado como así también el decomiso del estupefaciente y de todo elemento de interés para la causa.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Formosa Escuadrón 16 Clorinda

Compartir