03 de Julio de 2018

CABA:

Jornada sobre Trata de Personas: “Desde la perspectiva de la víctima”

Se llevó a cabo en el Salón Presidente Ortiz del Edificio Centinela una Jornada sobre Trata de Personas bajo el lema “Desde la perspectiva de la víctima”, en el marco de las diferentes actividades y capacitaciones profesionales que viene realizando AMERIPOL en nuestro país.

Dio la bienvenida a los concurrentes el Director General de Inteligencia e Investigaciones Criminales de Gendarmería Nacional el Comandante General Roberto Daniel Godoy.

La exposición fue realizada por la Directora de Ejecución de Políticas de Género y Diversidad del Ministerio de Seguridad la Licenciada Carolina Barone y la Coordinadora del Departamento de lucha contra la Violencia de Género y Trata de Personas Alika Kinan.

Participaron de este evento personal de la Subdirección Anti Trata de Personas, Equipos de Trata de la Unidad de Procedimiento Judicial de Gendarmería Nacional personal de Policía Federal, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria y las diferentes Fuerzas que componen la unidad nacional de AMERIPOL Argentina.

Cabe destacar, que mediante el uso de videoconferencia miembros de las distintas Fuerzas policiales de países limítrofes miembros de la comunidad de AMERIPOL pudieron presenciar del mismo.


Fotos del evento

Compartir

Los representantes durante la lectura del convenio.

Firma de Convenio de Entendimiento y Cooperación

El Director Nacional de Gendarmería asumió la presidencia de AMERIPOL

El Director Nacional de Gendarmería asumió la presidencia de AMERIPOL