09 de Junio de 2018

San Juan:

Jornada recreativa para los chicos del Jardín de Infantes

En las instalaciones del Instituto de Formación de Gendarmes “Gendarme Félix Manifior”, se recibió la visita de un total de 85 alumnos del Jardín de la Escuela Saturnino S. Araóz, acompañados por directivos, docentes y padres con el motivo de festejar el “Día Internacional de la Maestra Jardinera y los Jardines de Infantes”, en la ciudad de Barreal (San Juan).

Para dar comienzo a la jornada, los Aspirantes a Gendarmes sirvieron un chocolate de bienvenida con medialunas, mientras se interpretaron temas folklóricos populares.

Seguidamente, los chicos pudieron disfrutar de películas animadas en el microcine y además, se llevó a cabo un show musical y juegos recreativos a cargo de la Banda de Música del Instituto. Y además, el personal del Establecimiento Educativo de la Fuerza realizó una piñata con golosinas para los niños.


Fotos del evento

Compartir

Escuadrón 31

Acto por el cambio de nombre del Escuadrón 31

Curso Internacional “Analista Táctico en la Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas”.

Culminó el Curso Internacional “Analista Táctico en la Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas”

Al culminar el taller, los uniformados en conjunto con otros organismos bajo el lema “Un Planeta sin Contaminación de Plásticos” hicieron una limpieza juntando todo tipo de residuos que contaminan la zona.

Participan de una Jornada de Capacitación sobre Medio Ambiente